viernes, 1 de enero de 2016

TOP 10: Mejores lecturas 2015

Hoola! Hoy os voy a enseñar cuales han sido mis mejores lecturas del año 2015. He intentado ordenarlas de la que me encantó a la que me requetesuperísimoencantó, pero no he conseguido ordenarlas del todo todo. Con los libros que tienen una reseña en el blog no voy a dar ninguna explicación, solo os enlacaré la reseña. Espero que os guste!

10.SHATTER ME-TAHERE MAFI (Reseña)

9.REINICIADOS-AMY TINTERA (Reseña)

8.UNA LLAMA ENTRE CENIZAS-SABAA TAHIR
Este libro ha sido mi última lectura del 2015. La verdad es que al principio tenía un poco de miedo con este libro porque había leído algunas reseñas que decían que era aburridísimo, aunque tambien leí opiniones muy buenas. Aunque el principio es un poco lento después es genial. Engancha un montón, y me encanta como escribe Sabaa Tahir.

7.LAS PRUEBAS (EL CORREDOR DEL LABERINTO#2)-JAMES DASHNER (Reseña)

6.SAGA "LA SELECCIÓN"-KIERA CASS
Aunque solo me he leído los dos primeros libros de la saga puedo decir que es de mis favoritas. Todo el mundo dice que estos libros son una historia de amor camuflada en una distopía, y es verdad, pero creo que el género da igual. Los libros enganchan mucho, son amenos, divertidos, y te hacen sufrir un montón (en el buen sentido).

5.DIVERGENTE-VERONICA ROTH 
Me sorprende que no haya hecho la reseña de este libro, porque me marcó mucho. Se que lo digo con todos los libros pero de verdad, todos los libros de este post enganchan un montón (creo que este más que los otros).

4.CIUDAD DE CENIZA (CAZADORES DE SOMBRAS#2)-CASSANDRA CLARE
Este libro me gustó más que el primero de la saga, aunque Jace pierde un poco su esencia (cosa que es normal, porque las cosas que pasan son WOW. Os recomiendo muchísimo esta saga, y si el primer libro no os convenció dadle una oportunidad al segundo (y si no al tercero, que dicen que es mejor).

                                      ¡¡LLEGAMOS AL TOP 3!!

3.DELIRIUM-LAUREN OLIVER (Reseña)

2.LA RESISTENCIA (MEMORIAS DE IDÚN#1)-LAURA GALLEGO (Reseña)
Seguramente os esperabais que este libro estuviera en el primer puesto, ya que he dicho muchas veces que es mi favorito, pero en octubre cambió todo...

1.ÉRAMOS MENTIROSOS-E.LOCKHART
Cuando leí este libro, no sabía si me gustó o no. El final me dejó en shock, pero algunas partes del libro eran como...me da igual, y en un libro de 200 págs. no se puede permitir eso. Pero aún así me ha dejado un muy buen sabor de boca así que aquí está, en el mejor puesto de mis lecturas de todo un año (y eso que le puse tres estrellas en goodreads).

Esto es todo por hoy.
Feliz 2016!!

8 comentarios:

  1. Con éramos mentirosos tengo sentimientos muy encontrados, mucha gente lo pone entre sus peores lecturas y otras entre las mejores xD la verdad es que no sé que hacer.
    La selección también se coló entre mis libros favoritos de 2014, verás como te encanta La elegida!
    Y que casualidad! Una llama entre cenizas también fue mi última lectura del año y se consiguió colocar el tercer puesto de mi Top 10 de 2015. También había leído críticas muy malas y lo tuve en mis estanterías mucho tiempo porque no me animaba a leerlo nunca... debería haberlo hecho antes! jajaja.
    Muy buen top, un besito <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que lo que ha hecho que Éramos mentirosos me guste tanto es el final, no me lo esperaba para nada.
      Tengo muchas ganas de leer La elegida!!
      Besos<3

      Eliminar
  2. La Seleeción es mi lectura actual y realmente me está encantado. Éramos mentirosos lo tengo en la lista de lecturas de este año. Delirium no se si leerlo porque tenía un montón de ganas, pero me hicieron spoiler del final y se me quitaron todas las ganas; y ahora estoy que no se que hacer. Un beso enorme y que este año este repletito de buenas lecturas. Y si quieres estás invitada a pasarte por mi blog:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo te recomiendo leer Delirium y si no te gusta lo dejas o esperas a ver si se te olvida el spoiler:) Ahora me paso por tu blog!
      Besos<3

      Eliminar
  3. Yo de la saga de la selección voy por el segundo libro, y me van a regalar el tercero por reyes, y me esta encantando. Eramos mentirosos lo tengo en la estanteria porque me lo regalaron por el cumpleaños y tengo mucha curiosidad por. Me ha encantado tu blog, es muy lindo.
    Espero tu siguiente post. Te has ganado una suscriptora mass. Nos leemos!!
    Un Besoo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por suscribirte! Me he pasado por tu blog y me ha gustado mucho, el diseño es muy bonito!
      Besos<3

      Eliminar
  4. ¡Hola!
    Delirium y Éramos mentirosos están entre mis lecturas pendientes.
    Estoy de acuerdo en que la saga de la selección es muy buena, principalmente entretenida.
    Divergente y la saga del Corredor del laberinto son excelentes.
    Muy lindo blog, ya me hice seguidora.
    Beso!

    ResponderEliminar

 

Template by BloggerCandy.com | Header Image by Freepik