martes, 28 de abril de 2015

-RESEÑA-El poder de los sueños (Paula Hernández Gázquez)




AUTOR: Paula Hernández Gázquez

EDITORIAL: Ediciones Balnea

PÁGINAS: 331

FORMATO: Tapa blanda


ISBN: 9788461632374




SOBRE LA AUTORA...

Paula nace en Burgos (España) en el año 2000.Estudia en el colegio "La Vistación de Nuestra Señora, Saldaña", cursando tercero de secundaria. La lectura es una de sus pasiones, que no la única.


SINOPSIS

Lara es una chica normal, como cualquier adolescente del siglo XXI.
O eso piensa ella.
Un día al llegar a casa confirma algo que venía sospechando desde hacía mucho tiempo: la magia habita en su interior, sus sueños son especiales. Pronto se dará cuenta de que éste don interferirá con el transcurso habitual de su vida. Lo cotidiano no tiene nada de sencillo, mucho menos de tranquilo, de usual.
A partir de ese momento cada segundo puede ser el último, el mejor. Por ello, Lara Whitlock comienza a apreciar su existencia como nunca antes. Afortunadamente los amigos siempre están presentes para ayudarla y apoyarla, pese a la diversidad.


OPINIÓN

La historia me ha gustado porque me ha parecido original. Pero no me gusta la forma en la que Paula la ha narrado, demasiados diálogos para mi gusto. No me gusta cuando un libro tiene muy pocos diálogos porque se me hace un poco pesada, pero tampoco me gusta cuando tiene muchos diálogos porque me parece que le falta profundidad, descripciones...
Aunque creo que tenemos que tener en cuenta que escribió este libro con tan solo 12 años.


PUNTUACIÓN

Le he puesto un 3/5 porque me ha entretenido pero no me ha hecho sentirme parte de la historia.



                  Resultado de imagen de 3/5


DONDE PUEDES ENCONTRARME

GOODREADS: https://www.goodreads.com/user/show/42442886-am
GMAIL: elviajedeloslibrosinfinitos@gmail.com

                                                           

1 comentario:

 

Template by BloggerCandy.com | Header Image by Freepik