viernes, 7 de agosto de 2015

BOOK TAG: Control remoto

Hoola! Hoy voy ha hacer el book tag del control remoto ya que he sido nominada por Brenda de Obsesión de libros. Espero que os guste!!


1.Cambiar de canal-Un libro que tuviste que dejar de lado porque no te gustó.







Un libro que dejé a medias fue Las ventajas de ser un marginado, y creo que esto ocurrió porque el libro era demasiado fuerte para mi, ya que utilizaba palabras a las que yo no estaba acostumbrada (yo solo me lo quise leer porque mi prima estaba encantada con él).









2.Subir el volumen-Libro del que hablas con todos y recomiendas siempre.







(Aquí tendría que poner La resistencia pero me lo guardo para otra pregunta) En este caso he elegido Delirium (Click aquí para ver la reseña). Cuando me lo estaba leyendo no podía parar de fangirlear y cuando se terminó…ajdnjwñbf. No hago más que recomendarlo y estoy deseando leer Pandemónium.

                                                                                                                                                                           





3.Bajar el volumen-Libro del que te avergüences haber leído y no quieres que nadie sepa.

La verdad es que no hay ningún libro que me avergüence haber leído.

4.Closed caption-Libro que hayas leído en otro idioma con ayuda del viejo diccionario.

De momento solo he leído en otro idioma los típicos libros súper finos y absurdos que te mandan en clase de inglés, pero la verdad es que me gustaría intentar leer en inglés algún libro "de verdad". ¿Podríais decirme en los comentarios libros fáciles para empezar a leer en inglés?

5.Quick view- Libro corto que relees una y otra vez.








Un libro que me encanta releer es El Principito. Por la noche, cuando no puedo dormir siempre leo para que me entre el sueño, y últimamente estoy cogiendo este libro. No se que tiene que me encanta.

Desde aquí quiero dar las gracias a mis tíos (aunque no creo que estén leyendo esto) por haberme animado a leer El principito.





6.Settings-¿Cuántas veces organizas tus estanterías al mes?

A pesar de que me encanta organizar mis estanterías, me da mucha pereza, así que las reorganizo una vez al mes como mucho.

7.Mute-Libro que te recomendaron que te dejó sin palabras.







Divergente de Veronica Roth. No me esperaba para nada ese final, y como me dejó sin palabras no tengo nada más que decir sobre este libro.









8.Home- Primer libro de la saga que te gustó más que los otros que la completan.








Aquí he escogido La resistencia. Este es uno de mis libros favoritos de todos los tiempos, y como me gustó tanto, por mi cumpleaños pedí la segunda parte, Tríada, y aunque me haya gustado no es para nada comparable con La resistencia.







Taggeo a…
 -La estantería de Eli
-Escapar a las páginas de un libro
-El sonido de las páginas


                                                                                                              Espero que os haya gustado!! Adióss

4 comentarios:

  1. Gracias por nominarme! Parece interesante ya había oído hablar de este book tag por muchos sitios y tenía ganas de hacerlo. Coincido con alguna de tus respuestas jaja
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por nominarme! lo hare enseguida que pueda.
    Si quieres leer alguno en ingles yo me leí bajo la misma estrella y lo entendí muy bien
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Holaa! la verdad que divergente tambien me dejo sin palabras.. lastima que con los otros libros en mi opinion decayo un poco la historia
    Gracias por seguirme, ya te sigo :)
    Me encanta tu blog, es por lindo!!
    Besos y nos leemos desde fantasy-of-books.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar

 

Template by BloggerCandy.com | Header Image by Freepik