martes, 22 de marzo de 2016

Booktag: La hamburguesa de libros


Hoola! Hoy voy ha hacer el booktag de La Hamburguesa de Libros. Este booktag lo he visto en el blog "Refugio de una Cazadora de ideas" y me ha gustado mucho, espero que ha vosotros también!

                                                     
He elegido "La resistencia" porque cuando lo leí me gustó muchísimo y durante muchos meses fue mi libro favorito de la vida.


                                                           
                A la mayoría de la gente le ha decepcionado este libro. Además...se llama Requiem!

  • CARNE: Libro con 400 paga. o más que te haya gustado.


                           Hay muchos, pero este es el primero que me viene a la cabeza.


  • QUESO: Libro con 200 págs o menos que hayas leído y disfrutado.

 

Este libro tiene 197 págs y una vez lo cojas no podrás dejarlo hasta terminártelo.

  • LECHUGA: Libro con 200 págs o menos que no hayas leído pero quieras hacerlo.

Un libro (que supongo que será cortito) que quiero leer es Latidos, la secuela de Pulsaciones.

  • TOMATE: Libro con 200-400 págs. que amas u odias.

Anbfkjgkurnrhdjfsndbshufnnrhuckoaosdnehdnc
Con eso lo digo todo.
Este libro es genial.

  • SALSA: Libro que creías que te iba a gustar y acabaste odiando o al contrario.

Este libro me decepcionó mucho.



Esto ha sido todo por hoy. Espero que os haya gustado mucho el booktag. Adiós!!







3 comentarios:

  1. Hola, me ha encantado el booktag, te acabo de descubrir y la verdad es que encanta tu blog.:-)
    Yo también participo en comentame y sígueme mi blog es :https://alwayswiththebooks.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

 

Template by BloggerCandy.com | Header Image by Freepik