domingo, 20 de marzo de 2016

Frases:Ciudad de hueso (Cazadores de sombras)- Cassandra Clare

Hoola! Hoy quería enseñaros cuales son mis frases favoritas del libro de “Ciudad de hueso”, la primera parte de la saga de Cazadores de Sombras por Cassandra Clare. Este es un libro que me encantó y recomiendo mucho. 
He escrito las páginas en las que están las frases porque más de una vez he buscado este tipo de posts y en ninguno las decían, así os resultará más fácil encontrar las frases que queráis marcar en vuestros libros (yo tengo la edición vieja (y española) así que no se si en la nueva las frases están en las mismas páginas). Espero que os guste!!

  • Pág. 97

Jace:-(…)Soy increíblemente atractivo.
Clary:-¿No has oído nunca que la modestia es una característica atrayente?
Jace:-Solo de personas feas.

  • Pág. 113

Dorothea:-Si fueras la mitad de gracioso de lo que eres, muchacho, serías el doble de gracioso de lo que eres.

  • Pág. 127

Simon:-Sí, bueno, supongo que también era demasiado pedir que te molestaras en llamarme y decirme que te habías liado con un rábiales teñido medio gótico que probablemente conociste en el Pandemónium.-Simon remarcó agriamente-. Me he pasado los tres últimos días pensando que estabas muerta.
Clary:-No me he liado con nadie (…)
Jace:-Y soy rubio natural-indicó Jace-. Sólo para que conste.

  • Pág. 193

Jace:-Y ése es el lea de los néfilim, de los cazadores de sombras, ahí en la base.
Clary:-¿Qué significa?
La amplia sonrisa de Jace fue un destello blanco en la oscuridad.
Jace:-Significa: Cazadores de sombras. Les sienta mejor el negro que a las viudas de nuestros enemigos desde 1234.

  • Pág. 314

Jace:-(…)¿Recuerdas allá en el hotel cuando prometiste que si vivíamos, te vestirías de enfermera y me darías un baño con esponja?
Clary:-En realidad, creo que lo oíste mal-repuso ella-. Fue simon quien te prometió el baño con esponja.
(…)
Simon:-En cuanto vuelva a estar en pie, guapetón.

  • Pág. 365

Jace:-Por desgracia, mi único amor verdadero sigo siendo yo mismo.
(…)
Dorothea:-Al menos-dijo-, no tienes que preocuparte por el rechazo, Jace Wayland.
Jace:-No necesariamente. Me rechazo de vez en cuando, sólo para mantener el interés.

  • Pág. 463

Valentine:-Estaremos juntos allí-indicó valentine-. Como debemos estar.
Clary:-Eso suena genial-pensó Clary- .Sólo tú, tu esposa comatosa, tu hijo traumatizado y tu hija que te odia a muerte.Por no mencionar que tus dos hijos puede que estén enamorados el uno del otro. Vaya, eso suena a una perfecta reunión familiar.    

Y eso es todo. Espero que os hayan gustado las frases. Dejadme en los comentarios vuestra favorita! 


                                                                                              

P.S. Me he pasado la vida corrigiendo al corrector, que cambiaba todo el rato Jace por Hace y Clary por Claro.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Template by BloggerCandy.com | Header Image by Freepik